viernes, 27 de julio de 2012

SESIÓN CONTINUA








Quizás, cuando me muera,
dirán: Era un poeta.
Y el mundo, siempre bello, brillará sin conciencia.

Quizás tú no recuerdes
quién fui, mas en ti suenen
los anónimos versos que un día puse en ciernes.

Quizás no quede nada
de mí, ni una palabra,
ni una de estas palabras que hoy sueño en el mañana.

Pero visto o no visto,
pero dicho o no dicho,
yo estaré en vuestra sombra, ¡oh hermosamente vivos!

Yo seguiré siguiendo,
yo seguiré muriendo,
seré, no sé bien cómo, parte del gran concierto.

Ángel González

5 comentarios:

  1. Ojalá el mundo fuera siempre bello y nadie desafinara en el gran concierto del que todos formamos parte.
    Un abrazo,cris.

    ResponderEliminar
  2. Un gran concierto inacabado que se escribe día a día. Un abrazo Cris.

    ResponderEliminar
  3. Oi Cris
    A vida continua.O relógio da sala não me espera, ele avança.
    Os acontecimentos sejam felizes ou não nos tomam de surpresa,a cada instante.
    Precisamos estar vigilantes, emoções equilibradas, choro sufocado, olhos atentos .E assim prosseguimos , de pé!
    Deixo um abraço esperando que sua saudade vá se abrandando nesse verão que também prossegue no seu hemisfério.
    Saudemos o sol brilhante que surgir,ok?
    beijinhos e toda a minha amizade

    ResponderEliminar
  4. Lindo blog, imagenes y poema.

    Espero que Luna este bien, es una preciosura!.

    Besos de Mikky.

    ResponderEliminar