viernes, 17 de diciembre de 2010

--------------------------------------------------

Tus ojos son las fuentes del llanto y de la luz. León Felipe

* *

*

*

*

PIEDRA DE SAL

Tú estabas dormida
como el agua que duerme en la alberca...
y yo llegué a ti
como llega
hasta el agua que duerme
la piedra.
Turbé tu remanso y en ondas de amor te quebraste
como en ondas el agua que duerme se quiebra
cuando
llega
a turbar su remanso dormida
la piedra.

Piedra fui para ti, piedra soy
y piedra quiero ser, pero piedra
blanda de sal
que al llegar a ti se disuelva
y en tu cuerpo se quede
y sea
como una levadura de tu carne
y como el hierro de la sangre en tus venas.
Y en tu alma deje una sed infinita
de amarlo todo... y una sed de belleza
insaciable...
eterna...

León Felipe






8 comentarios:

  1. Muy bello el poema de Leon Felipe, pero se leería mejor si las letras no fuesen jeroglíficos, jeje. Imagino que es un fantasma informático haciendo travesuras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Veo que no es un problema de mi ordenador.Huston tenemos un problema con el HTLM. ¡¡¡¡
    Un abrazo Cris

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos,
    Vaya!. Espero que ya este arreglado (os lo agradeceré mucho si me lo decís).
    Por otro lado me has dado una idea despistado, quiza a partir de ahora me dedique a haceros descifrar jeroglíficos.
    Gracias a los dos y un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Perfecto en esta ocasión, hemos podido disfrutar de la piedra de sal.
    Me alegra ser, de forma involuntaria, promotor de ideas...
    Un abrazo cris

    ResponderEliminar
  5. Os olhos são fontes de luz e transmite a verdade , sempre
    Léon Felipe fala em beleza insaciável, sou um pouco assim , cada dia quero uma beleza mais apurada rsrs
    abraços Cris

    - não sei de que hieroglifos falam! hehehehe

    ResponderEliminar
  6. Hola Lis,
    Yo tambien soy así jejejje.
    %$&)=? Ya esta explicado en tu casinha.
    Besos, besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Estupendas las fotos y las letras que nos has dejado...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita "LSdeH".
    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar