domingo, 6 de junio de 2010

ANTE LA ADVERSIDAD





“La resiliencia es el arte de navegar en los torrentes, el arte de metamorfosear el dolor para darle sentido; la capacidad de ser feliz incluso cuando tienes heridas en el alma”.

Boris Cyrulnik



6 comentarios:

  1. Buenos dias Cris, muy bonita la foto superior y muy original ésta de las estelas, que oportunidad.

    El comentario (resiliencia), lo veo muy oportuno a los tiempos que nos ha tocado, tiempos que yo creo, nadie nos esperábamos. Pero como bien dices, hay que adaptarse y si se puede con buen carázter, pues mejor.

    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  2. Veo que te gustan los cielos. Si vienes por Madrid, no te pierdas la exposición: "Madrid, ¡oh cielos!", que se expone en el Círculo de Bellas Artes de la calle Alcalá. Podrás subir a su azotea y ver los cielos y los tejados de Madrid, desde uno de los pocos miradores que tiene esta ciudad.

    Me gustan tus nubes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una palabra que me cae bien, fonéticamente y por su significado: ser feliz en la adversidad y salir fortificado de ella...
    Precioso el cielo de nuestra ciudad en los últimos días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las nubes es uno de los motivos más atractivos y que más me gusta fotografiar.
    La poetisa polaca Wisława Szymborska (Kórnik, 1923), Premio Nobel de Literatura 1996, afirma: "Las nubes son una cosa tan maravillosa, un fenómeno tan magnífico, que se debería escribir sobre ellas. Es un eterno happening sobre el cielo, un espectáculo absoluto: algo que es inagotable en formas, ideas; un descubrimiento conmovedor de la naturaleza".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. HOLA CRISSSSSSSSSSSSSS....TU SIEMPRE EN LAS NUBES...JEJE

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  6. Lindo Cris , muito bem captado .
    beleza, parabens

    ResponderEliminar