martes, 4 de enero de 2011

5 de enero, * * *





El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. (Rabindranath Tagore)


Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tu quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar,
el futuro algún día llegará
y del presente
que me importa la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas, no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Pablo Milanés




4 comentarios:

  1. Mira que si la ciencia descubre que el universo es un acto de amor, sino que sentido tiene...
    Una canción sencilla y muy hermosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tagore tenía toda la razón, el amor es la razón última de todo lo que nos rodea. Debe impulsar todos nuestros actos.
    Que los Reyes Magos nos dejen por lo menos la ilusión de acordarse de nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Así o apagamos, no puede ser de otra.
    Hermosa Johnny, hermooo...SA.
    Feliz día!
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Es la única forma de seguir caminando.
    Acaso lo dudas? La ilusión mueve lo inamovible.
    Abrazos en este día de ilusiones!.
    Cristina

    ResponderEliminar